Bodas

Las bodas. Ese día en que la unión se hace efectiva, real, os prometéis amor eterno ante familiares y amigos, os veis radiantes, con una luz especial y esa luz es la que nosotros captaremos en cada una de las tomas, porque para nosotros, también es un gran día.

Nos gusta ser vuestros fotógrafos de boda. No nos separamos de vosotros desde los preparativos hasta la fiesta, siempre en busca de la naturalidad, posados desenfadados, que fluya la felicidad en cada recuerdo.

Queremos que os lo paséis bien. Que disfrutéis del momento reportaje después de la ceremonia porque será un rato íntimo pero divertido, ameno, alegre, para recordar.

No os aburriremos con posados y miles de fotografías, vamos al grano, porque…

Qué es una fiesta sin los anfitriones? Es vuestra fiesta y tenéis que disfrutar de ella.

Tenemos a vuestra disposición 3 packs completos según vuestras necesidades.

MÄNTY

El digital.

Un original usb de 16Gb personalizado donde tendréis 600 fotografías, sin marcas de agua y en alta calidad.

KOIVU

El recuerdo.

Álbum de alta calidad, en lino natural y grabado para vosotros, que incluye su caja de lino personalizada y usb de 16Gb con las fotografías en máxima calidad.

KUUSI

El nostálgico.

Además del álbum con su caja personalizada, se incluyen dos libros de padres idénticos al vuestro y con sus respectivas cajas para conservar este bonito recuerdo, toda la vida.           Usb 16Gb también incluido.

Existen muchas combinaciones y más productos de los que os podemos informar personalmente o a través de nuestro formulario.

Y aquí tenéis algunas fotografías de los clientes que han confiado en nosotros!

Si encajamos en vuestro estilo… Di Hola!

Copyright © Todos los Derechos Reservados