Equipo

Aquí nos tienes, nosotros somos METSÄ Wedding.

Adri de la Torre. Si, recordad, siempre Adri, nunca Adrián.
El dicho de la vejez es un grado, en él torna el sentido por el de la juventud es un grado. Es la cabeza más loca, artística e innovadora de este dúo, que siempre consigue acabar contagiando a la otra mitad en sus aspiraciones e inspiraciones.

Moderno desde su nacimiento (algunos lo llamarán hipster, el siempre renegará de ello) le identificareis rápidamente por su barba y sus inconfundibles gafas doradas, tenemos claro que nadie que no fuera él las podría lucir con tanto estilo.

Bueno él y en segundo puesto Elton John.

Este ovetense apasionado de la arquitectura y la moda, no dudará en que todas las almas que capte en sus fotografías sean tratadas como las mejores top models de la tierra, si tenéis la suerte de pasar por su objetivo lo comprobareis.

Decisión, carácter, buen hacer y un fantástico ojo fotográfico hacen de Adri una piedra preciosa que se talla a velocidades ultrasónicas en un diamante para nada en bruto.

Patricia Martínez. También la puedes llamar Patri, responde igualmente a la llamada. Ella es la cordura en esta relación, aunque a veces también deja volar su mente y se invade de las locuras que Adri le presenta. Posee un ojo técnico, académico se podría decir, pero no clásico. Combina a la perfección las tendencias con la fotografía tradicional.

Es como un disco de Adele, baladas clásicas pero hace que todos nos quedemos con la boca abierta o admiremos su trabajo, evoluciona con cada proyecto, se transforma poco a poco en una diva de la fotografía.

Próximamente la veremos en el Royal Albert Hall de Londres.

Si no, tiempo al tiempo.

Transmite tranquilidad, calma, serenidad. Controla la situación, aunque ella lo negará siempre. Es la mitad que Adri necesita, por eso se embarcaron juntos en esta aventura.